Iarba Diseño Gráfico

disegraf Especialista en crear (o rediseñar) logotipos con alta capacidad de recordación y diferenciación, aplicables en todos los materiales de comunicación de la empresa (tarjetas de visita, hojas carta, sobres, cubiertas de fax, facturas, etiquetas, folletería, bordados, rotulados y folios).Nuestros logotipos se caracterizan por expresar con fidelidad y consistencia la identidad de la organización.

Como generador de la primera impresión que el observador tiene de la empresa, el logotipo es un factor decisivo para muchos potenciales clientes. El logo es la extensión natural de la marca y el generador de percepciones primario de ella.

Creamos piezas de comunicación que sintetizan la sustancia y visión de la marca, al mismo tiempo que complementan y refuerzan todos los aspectos de su identidad.

 

 

 

Toda la imagen = comunicación de tu empresa en un solo paquete o plan. Desde el logotipo, pasando por la papelería, hasta la web.
Un paquete completo que satisfará todas sus necesidades de comunicación.

Ver detalles

¿Necesita un logotipo y una web, pero no quiere pagar por un manual de identidad corporativa ni por sus aplicaciones en papelería?

¡Este es el plan indicado para usted!

Ver detalles

Su logotipo debe acompañar a todos los documentos e informaciones que genera tu compañía, actualícelo o cree uno. Un logotipo es algo más que una imagen bonita. Su logotipo debe generar en sus clientes reconocimiento, confianza, admiración, incluso lealtad.

Ver detalles

El objetivo es diseñar y desarrollar contenido gráfico y/o web a la medida de sus necesidades y presupuesto.

Ver detalles