Recetas de Cocina

Tu web de recetas gratis en español, Recetas sencillas para alegrarte la vida


2

Los canapés son esos "bocados" que se preparan para servir como aperitivo, pasapalo o abrebocas en reuniones, fiestas o cenas de gala. En RecetasGratis.net tenemos una lista con las mejores recetas de canapés que podrás filtrar por precio, nivel de dificultad o sin son ligeros o no. Aprende cómo preparar volovanes, brochetas, tostadas y canapés en general de forma sencilla con recetas paso a paso que te ayudarán a sorprender y deleitar a todos.
1

Aquí encontrarás las mejores recetas para preparar todo tipo de platos de pescado en casa, de la forma más sencilla y variada, gracias a las recetas que te proponemos detalladas paso a paso.

Tenemos una gran selección de recetas para preparar merluza, bacalao, salmón, atún, rape y otros tipos de pescado. En recetas de pescado encontrarás recetas fáciles y otras más elaboradas, pero en todas te detallamos cada paso y todos los ingredientes que vas a necesitar para que no tengas ningún problema a la hora de hacerlas.

Tanto si quieres preparar pescado a la plancha, al horno, con salsa o de la manera que se te ocurra, en recetas de pescado tenemos recetas para proponerte, para que tengas una amplia variedad donde elegir para que tus comidas sean saludables, y que preparar comida en casa nunca se vuelva algo aburrido.

5

Los postres son el mejor recurso para sorprender a tus invitados y cerrar una buena comida. Hay una gran variedad de postres que pueden servirse fríos o calientes. Entre los fríos están las creaciones de helados con sabores exóticos, cremas de vainilla, limón , fresa etc., el mousse au chocolate, tiramisú y repostería en forma de bizcochos, pètit fours, tartas. Los postres calientes más conocidos son los crepes que se pueden servir con muchos ingredientes, el sabayone y frutas con chocolate fundido.